Región Callao Inicio Preguntas Frecuentes Favoritos Mapa de Sitio Mapa de Sitio Contacto Contáctenos
Niños Adolescente Adulto Adulto Mayor
 
  Buscador
SaludCallao
Proyecto Disa I Callao
Normatividad
Calidad y Seguridad del Paciente
Actualidad Epidemiológica
Gestión de Establecimientos Farmacéuticos
estadistica
desa
gestión médica virtual
Contratación Administrativa
Tu Opinión
Directorio Salud
Enlaces de Interés
 
CENTRO DE SALUD SESQUICENTENARIO CELEBRÓ XXI ANIVERSARIO

En un ambiente festivo y con la presencia de autoridades del sector salud, se celebró el XXI Aniversario del Centro de Salud Sesquicentenario.

La Ceremonia de Aniversario se llevó a cabo en el Centro de Salud Sesquicentenario y contó con la presencia del Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, del Dr. Roberto Espinoza Atoche, Director Ejecutivo de la Red Bepeca ; Dr. Dr. Hjalmar Ubil De La Cruz Chipana, médico jefe del Centro de Salud Sesquicentenario y trabajadores en general.

A su turno, el Dr. Hjalmar Ubil De La Cruz Chipana, médico jefe del Centro de Salud Sesquicentenario expresó su agradecimiento a las autoridades de salud por su presencia y por el apoyo que siempre le brindan . Asimismo, puso de manifiesto su predisposición de continuar trabajando por la salud, no sólo de la población cercana al establecimiento sino además, de los pacientes que provienen de Callao Norte, San Martín de Porres, Los Olivos.

Por su parte, el Dr. Roberto Espinoza, Director Ejecutivo de la Red de Salud BEPECA informó que se viene reforzando a los centros de salud con recurso humano y se mostró satisfecho ya que el centro de Salud sesquicentenario es uno de los establecim ientos de salud con muy pocas o raras quejas de los usuarios.

Finalmente, el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao informó sobre el trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Gerente Regional de Salud, Dr. David González Sáenz, entre los que caben mencionar “refacción del Centro de Salud Acapulco, Relanzamiento de nuevos servicios y equipamiento del Hospital de Ventanilla, mejoras en el Centro de Salud Angamos, Implementación del servicio de Emergencia del Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión”. Sin embargo, hay mucho por hacer en la DIRESA y estamos seguros que mejoraremos sólo con el apoyo de cada uno de los trabajadores del sector salud”, afirmó.

Por otro lado, felicitó a los trabajadores del Centro de Salud Sesquicentenario por el XXI Aniversario y por “el compromiso con la institución reflejado en la calidad de atención con que brindan el servicio de salud a los usuarios, ya que son ellos nuestra razón de ser “, enfatizó.



Fuente: Oficina de Comunicaciones -DIRESA Callao

Contacta con nosotros   |   Condiciones de Uso
© SALUD CALLAO - Todos los derechos reservados.